miércoles, 4 de septiembre de 2013

Cartas desde mi infierno (61)


FANTASIAS DE UNA NINFOMANA

(Fragmentos de cartas de Linda a Gilbert)
Gilbert, Me gustaron tus fotos, te ves un hombre serio, varonil pero simpático y no te preocupes, tampoco tengo vergüenzas, y tengo muchas fotos sin ropita, que verga más rica tienes cariño, me dejas muy hot!, y sí, así me gustan las fotos de exhibicionista a voyerista y viceversa, y si tienes mas fuertes mejor. Dime, tienes puesto un anillo para que se vea tan dura y grande?, me encanto tu herramienta!, ay! y esas bolas tan grandes, debes ser un macho muy potente si? Que rico que mi relato te excite y te lo ponga parado y duro, seguiré enviando, cuéntame un poco de ti, eres casado?, te gusta masturbarte? Cariño, creo que este intercambio será muy delicioso!. Ay! Gilbert, tus fotos me tienes muy caliente, me gusta tu cara seria y tu verga dura, y disculpa que haya pensado que usabas anillo para mostrar tu pene más duro, es que se que en los hombres después de los 50 las erecciones ya no son tan rígidas, pero las tuyas son deliciosas. Y entiendo que estuvieras nervioso en enviarme esa primera foto de tu rica verga paradita, mas ahora que me cuentas que tu mujer es poco dada a vivir el sexo en plenitud, pero creo que seremos una pareja virtual especial, me estoy dando cuenta de que tenemos gustos comunes, de exhibicionistas y voyeristas, y masturbadores, pues también a mi me gusta masturbarme sola de vez en cuando y te confieso que ahora lo acabo de hacer excitada por tus fotos, y creeme porque no te miento! Uy!, no solo te chuparía tus bolas grande y potentes, te las lamería y acariciaría con mis manitos para tomarles su peso, y a tu verga sabes que le haría?, pues la masturbaría solo con dos deditos, sí , le correría el prepucio despacito arriba abajo, arriba abajo, así hasta que soltaras tu chorro de leche, ay! toda esa leche que me muestras en la ultima foto! Que rico lo que me harías, y te mamaria esa verga tan rica que tienes, de veras me gusta, se ve tan dura y penetrante, dime la usas mucho?,y como la usas mas?, masturbándola, con mujeres o también hombres? Gilbert, ay! me encantó el video, solo que muy corto, el video!, no tu pene, porque tu verga se veía muy rica, jabonadita y esa glande rojo y brillante, uy!, solo falto el chorrito de semen!, lo he visto varias veces y no me canso de gozarlo, me dejaste muy húmeda y tuve que masturbarme con mi dedito, logré un orgasmo delicioso mirando tu mano en tu verga! Te entiendo muy bien en esto de Internet, acá se pueden conocer personas como nosotros que gusten del sexo, del exhibicionismo y el voyerismo y la masturbación, aunque no es fácil encontrar gente respetuosa, la mayoría que he conocido son hombres muy vulgares, aparte de ti solo tengo dos amigos bien machos, uno que es travestí pero muy "femenino", y otro gay que me envía solo fotos de machos haciendo sexo gay, pero yo disfruto de todo, aunque sea mirando. Y también me gusta comentar las fotos que me envían, e intercambiar experiencias eróticas y secretos sexuales, y recibir comentarios calientes como los tuyos, así no solo es mirar fotos sino también compartir la excitación, no crees? También he estado con dos hombre y a veces tres en las fiestas swinger, me excita sentir sus vergas rozando mi cuerpo, sus manos en mi vagina, en mis pechos, sus piernas velludas rozando las mías, y mi marido mirando excitado como los gozo. Y sí, te comería toda tu leche, aunque me gusta más que me la eches en mis pechos para usarla como crema para la piel.

El Vizconde disfrazado 

No hay comentarios:

Publicar un comentario