miércoles, 18 de septiembre de 2013

Cartas desde mi infierno (64)



A Mariane la conocí hace siete años a través de una amiga, viuda cincuentona, maciza, tetona, degenerada, algo ninfomaníaca, tuvimos mucho cybersexo y culiamos unas 5 o 6 veces durante unos dos o tres meses, me gustaba, pero ella quería un amigo que la “ayudara económicamente” y con el que pudiera salir a comer, pasear y bailar etc., y yo no soy de esos, así que dejamos de vernos sin mayores problemas. Hace como dos meses, me envió un mail invitándome a hacer un trío con su pareja, lo pensé mucho y decidí que no, ella se extrañó mucho, pero no quise hacerlo por dos motivos muy claros; primero porque me di cuenta que ella, que tiene unos 50 años o poco mas y él tiene como 40, eran una pareja muy rara, ya que me di cuenta que no se conocían mucho entre ellos, es decir eran una pareja ocasional, y pensé que era peligroso por las infecciones, y segundo, porque intuí que ella también quería que pasara algo entre él y yo y jamás he querido eso, mi secreto es solo que me excitó viendo vergas por Internet, nada mas. Ella me escribió diciéndome: “Hola, como has estado, yo portándome super mal gozando la vida, creo que ya me puse mas que al día. Sabes tengo un amigo motoquero joven de 40 años que quiere verme con alguien más, y tu serías la única persona con la cual yo podría hacer algo así, aparte que tú me lo propusiste una vez, recuerdas? Solo tendrías que pagar el motel y decir donde nos juntamos, él puede el sábado o domingo durante el día, y llega este sábado a las 11 del día. Me encantaría tener una experiencia así de rica y excitante.” A lo que yo contesté inicialmente: “Que rica e indecente invitación!, es para cumplir una deliciosa fantasía, y por supuesto que me encantaría participar en ella. Primero aclárame un par de cositas; Tu ya has tenido relaciones con él?, lo conoces bien?, sabes quien es y como y con quien vive? Como es de personalidad?, por lo de motoquero se me imagina medio loquillo, además que es bastante joven. Es macho macho, o bisexual, o medio gay? Cual es la idea de la sesión?, él quiere verte a ti con otro macho haciendo de todo? O quiere que otro macho los vea a ustedes y se masturbe o participe como ayudante? Hay algunas restricciones?, por ejemplo, yo puedo hacer lo que quiera contigo (que tu me dejes por supuesto), o solo mirar, él o yo podemos tocar el miembro del otro, o mamarlo etc.? Él también podría penetrarme a mi?, o yo tendría que penetrarlo a él? Amiga, esto es importante porque yo no penetraría a otro macho ni me dejaría penetrar por uno! Todo lo demás sí. Amiga, este cuestionario parece medio ridículo, pero en estas cosas es mejor tener todo claro antes para no llevarse sorpresas a ultima hora, y también está el temita de los posibles contagios, espero me entiendas”. Y ella me contestó: “Respondiendo a tus preguntas; Sí, he tenido tres veces relaciones con él, él anduvo con una amiga, obvio que ella no lo sabe. Lo conozco bien, confío en él, vive con su pareja, que no lo satisface. Es super macho, nada de gay ni bisexual, él quiere hacerme feliz, y verme contigo y hacer cosas conmigo. Sin restricciones. Yo decido ya?, ustedes solo obedecen. Nada de penetraciones entre hombres, eso para el sería gay. Usaremos condones obviamente para no contagiarse con nada”. Entonces ella me contactó con el motoquero e intercambiamos algunos mensajes, pero después todo se fue diluyendo, No pudimos ponernos de acuerdo en la fecha y todo eso, finalmente decidí no seguir con ese tema y no he vuelto a saber de ellos.

El Vizconde temeroso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario