viernes, 21 de junio de 2013

Cartas desde el paraíso (11)


Casandra mía, mi deseada Casandra, los demonios no han obligado a pasar a la clandestinidad, a ocultarnos en la selva de Internet, por eso te envío ahora estas cartas de obsesión desde este sitio donde se inició el fuego que nos consume. Y las envío con la esperanza de que las seguirás leyendo, ahora escondida esos otros ojos que te persiguen como una jauría en desesperado celo, las envío como si las tirara al mar en una botella que buscará la playa solitaria donde tu la recogerás y sabrás que son para ti. Porque el Amar persiste más allá de las barreras y las limitaciones, porque como el musgo se agazapa latente para reverdecer en la próxima humedad. Y es más, mi obsesión aumenta en su intensidad ante las oscuras adversidades, y más me calienta escribirte de mis perversiones y mis fantasías fálicas sabiendo que me leerás encubierta, como si eso aumentara el pecado, con un morbo más delicioso sabiendo que al hacerlo estas burlando al demonio que te acosa. Y sientes que te ríes de ese perseguidor patético cuando me imaginas mirando extasiado imponentes vergas erectas, tiernos falos fláccidos, delicados penes de shemales, disfrutando sus envergaduras, sus suaves prepucios, sus rosados glandes, y al compartir esas obscenidades estas ganándole el juego. Ven, acércate más a mi, acurrúcame entre tus brazos como una madre incestuosa, hembra maternal y sexual a la vez, déjame apretar ese pezón entre mis labios, déjame ser tu bebé macho, déjame hundirme en el canalillo de tus pechos, deja que tu mano tibia tome mi pene y tiernamente lo acaricie hasta la erección, mastúrbalo, apretújalo, corre y descorre su prepucio hasta que sientas mi semen escurriendo por tu mano. Aférralo como el mástil de una bandera de venganza contra ese pasado acosador. Ven a compartir conmigo el rito de la masturbación en el templo de dios Onán para quemar el incienso de la liberación. Toda lujuria confluye ahora en esta complicidad clandestina, libidinosa, la antigua imagen de tu vulva húmeda y de tu pezón cercado por tu mano, mi masturbación ansiosa ante esas visiones del paraíso y también ante los endurecidos falos de mi vicio, en una fusión inquietante y ambigua como dos ríos que se unen para formara un solo torrente que arrastra mis deseos hasta el incandescente océano de una laxa saciedad. Que importa si la triste bestia que te hostiga lee estas cartas y se retuerce en su babosa envidia, y grita y desespera deslumbrado por el Amar que nunca logrará vencer, si tu y yo habitamos felices un Universo que para él es ajeno e imposible.

El Vizconde clandestino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario