jueves, 20 de junio de 2013

Cartas desde mi infierno (36)



En el norte, hace como veinte años, cuando recién quede solo, aun en la casa, la empleada, era una morenita bajita y no muy agraciada, de unos 35 años, se quedó hasta que yo pudiera enviar los muebles a la familia, era verano y yo estaba de vacaciones. Entonces, en las tardes, después de almuerzo cuando comenzaba el calor, yo me sacaba la camisa y andaba en puros short, incluso sin slips, así me calentaba que ella me viera. Bueno, ella era bien simplona, o se hacia, nunca me dijo nada ni se enojaba, de a poco fui usando los short mas abajo, hasta que se me veían los vellos. Hasta que un día que yo estaba bien caliente y hacia mucho calor en la mañana, la esperé desnudo haciéndome el dormido en el dormitorio, tirado encima de la cama, ella entró al dormitorio a hacer la cama pensando que yo había salido y me vio, yo hice como que despertaba y me tape mi miembro con la mano, de puro nervioso no lo tenia parado!, y ella salio pidiendo disculpas, bueno, ese día después de almuerzo hacia mucho calor, y me saque los short y me fui al living, y me senté a leer el diario así, completamente desnudo! En una de esas ella entro al living y me miro, se puso colorada y como que huyó para la cocina asustada, yo fui tranquilamente para allá y le dije; tranquila si no la voy a violar, es que hace mucho calor y además usted ya me vio todo, y somos adultos no? Ella me contesto media corrida; sí… es que me da vergüenza. Le dije muy calmado; esta bien, no se preocupe, la entiendo. Y desde ese día yo andaba por la casa desnudo tranquilamente, y ella como si nada, un par de veces intente algo con ella pero se corría…, aunque nunca fui directo en mis intenciones, para ser franco me excitaba mas el mi exhibicionismo que tener sexo, pues tenía otras amantes que veía a diario. En todo caso yo andaba caliente todo el día!, y mi pichula se me paraba a cada rato, ella nunca la vio parada eso si, después cuando se iba en la tarde, o a veces en el día en el baño, yo me hacia unas pajas muy ricas!, toda esa situación me excitaba mucho, que ella me viera mi pico, todo eso, aunque nunca sentí un deseo muy grande de estar con ella, de hecho no me gustaba.
El Vizconde exhibicionista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario