lunes, 3 de junio de 2013

Cartas desde mi infierno (25)


ANTE UN ESPEJO

“Me excita demasiado pensar en un pene grueso y muy venoso”. Maureend.

He aquí una confesión que leí en un foro sobre sexualidad en Internet, con la que me siento muy representado. Se titula SOY HETERO Y ME ATRAEN LOS PENES y esta escrita bajo el seudónimo Troyano: “Hola, no sé porqué siento atracción por los penes, me encanta ver fotos, si son grandes mejor, fotos de penes eyaculando, me excitan mucho los transexuales, no así los hombres. No siento ningún tipo de atracción por los hombres, cuando miro fotos solo miro la parte del miembro y me imagino cosas. Talvez son fantasías mías pero que definitivamente logran excitarme de una manera distinta. Algunas veces me introduje objetos en mi ano para lograr una mayor excitación cuando me masturbaba y lo encontré muy placentero, lo hice unas cuantas veces pero con el tiempo se me pasó, pero siempre está latente esa idea de tocar un pene grande, talvez chuparlo y sentir que se siente… hay veces que me intriga saber que se sentiría el ser penetrado de verdad y toda esta situación me confunde mucho ya que me encantan las mujeres, tengo relaciones en forma periódica y me gusta mucho… pero esto de que me atraigan los penes me desconcierta mucho porque a mi edad pensé que no tendría problemas con definir mi sexualidad, pero hace un tiempo no paro de preguntarme como me definiría… si bisexual o heterosexual con fantasías? Me faltó agregar que a veces sueño que logro chuparme mi propio pene y realmente es muy placentero. Estuve leyendo relatos eróticos de incesto, zoofilia gay y los encuentro muy excitantes. Quiero creer que es una cuestión de lo "prohibido", de lo que esta "lejos", creo que se trata de morbo y con ese morbo logro mucho placer. Soy de una familia de las que se llaman normales, bien constituidas, con padres y hermanos, teniendo entre nosotros una relación excelente, cuando era muy chiquito tuve una experiencia homosexual con un vecino pero nada mas fue de tocarnos mutuamente los penes, pero recuerdo que me provocaba una sensación muy linda. Fueron una o dos veces hasta que mi madre nos descubrió y de ahí nunca más. No voy por la calle mirando hombres y de imaginarme con alguno me da asco... no siento atracción alguna por ellos, amo a mi novia y me encanta tener relaciones con ella. Es esa cosa de cuando uno esta solo y querer experimentar lo mencionado anteriormente.”
Tu Vizconde, explorando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario