domingo, 9 de junio de 2013

Cartas desde mi infierno (29)



“A poco un día me visitaras en un burdel y sabrás pagar mi servicio muy bien”. Casandra.

Casandra!, hoy me levanté caliente… ansioso después del rico chateo de ayer contigo!!, y me puse ver tus fotos ricas… ufff…, aquellas imágenes que he gozado hasta la eyaculación en tantas ocasiones… y se me fue despertando y aumentando la calentura, así que me puse a ver los picos de mi pervertida colección… miré y miré alguno que me excitara, hasta que encontré uno…, corto, grueso, potente, duro… con un glande delicioso…ufff!! unas bolas depiladas, uyyy…, y comencé a imaginarte en un burdel gozando un pico así como ese!!!, mamándolo con tus artes de chupapico!, con toda tu experiencia de meretriz mamadora… y más me excitaba…!!! Y me imaginé que ambos gozábamos ese pico, lo lamíamos juntos, nuestras bocas, labios y lenguas se encontraban y unían sobre ese tronco de carne punzante…ufff!!! Deslizábamos nuestras lenguas desde las bolas a la punta del glande… uyyy rico… luego tú me pedías que me dejara violar por esta verga, azuzándome a convertirme en una puta… uyyy!!! Querías verme pene-trado por el pico… ay!!!, y yo cedía a tus deseos y ofrecía mi culito virgen al macho, y tú misma con tu mano agarrabas el pico y lo ponías en mi ano asustado… uyyyy!!! Y yo me dejaba hacer, sintiendo la punta del pico en mi ojito virgen… y mientras tu le lamías las bolas él me iba pene-trando, lentamente…, y yo me sentía puta, hembra gozadora, y le pedía más, más adentro, másss…..!!!, y sentía el dolor de la desvirgación y a la vez el placer de la pene-tración… ahhh…. y yo me movía como una puta ansiosa, y él me sifoneaba más y más, hundiendo esa carne dura en  mi florcita carnal… ayyy!!!! Y tu gozabas de la violación y me ponías tu chuchita en mi boca, y yo la lamía hambriento… gozándola, y tu me agarrabas mi pico y lo masturbabas con tus artes de Diosa Fálica… y yo gozaba el pico en mi ano, el sabor de tu chucha culiada y de tu mano pajeándome…!!!, y antes de que él acabara, tu le ordenaste que sacara su verga de mi culo, y me tiraste a la cama y comenzaste a mamarme el pico… mientras te metías tu dedo en tu chucha masturbándote a tu gusto… ahhh!!!, mientras él se pajeaba frente a nosotros, hasta que al mismo tiempo él eyaculo echando su semen ardiente en mi tetitas de puta, yo acabe en tu boca succionadora y tu llegaste al orgasmo por mano propia…!!! Luego el sueño se fue diluyendo en las penumbras de mis deseos…
El Vizconde fantasioso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario